Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Aterrador! Así viven los niños de la Cota 905 y El Cementerio los fuertes enfrentamientos

Familias que viven en la Cota 905 y El Cementerio se mantienen aterrorizados ante los intensos tiroteos que desde hace más de 20 horas mantienen las bandas delictivas del sector.

En ese sentido, el dirigente del partido Primero Justicia, Roberto Patiño, señaló que los niños se han orinado encima por miedo.

"Desgarradora situación en Caracas. Recibo mensajes de familias en Cota 905 y El Cementerio con niños orinados encima por miedo. Presos en casas o fuera de ellas: no pudieron llegar del trabajo", indicó.

Además, destacó que solo detonaciones rompen el silencio, por lo que que pidió parar la violencia y el tiroteo.

Operativo de seguridad en la Cota 905 tras enfrentamientos

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los tiroteos en la Cota 905.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta) que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y "no descansarán" hasta rescatar el control absoluto.

"Desde la tarde del 7 de julio; grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo", sostuvo. 

Carmen Meléndez apuntó que el despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias; por lo que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

"El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado; así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana", señaló la funcionaria.

 

2 COMENTARIOS

  1. esto es por culpa del reginel de maduro y su cuerda de ladrones que tiene en su gabinete ya no puenden ni con el hampa venezuela le quedo pequena todo se le escapo de las manos y lo malo es que no dicen nada de nada lo que paganos los platos rotos somos los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados