Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aumento de robos de madrugada con drástico modus operandi ¡Entérese!

Un aumento de robos se ha registrado en el este de la ciudad. Se trata de un drástico modus operandi en el que los delincuentes sorprenden a sus víctimas en horas de la madrugada, para someterlos.

La situación de este tipo de delitos fue denunciada por el abogado y criminalista, Mario León Marmol en su cuenta de la red social Twitter.

Asimismo, Marmol indicó que los robos tienen lugar entre la 1 y las 4am, cuando los antisociales  penetran fracturando la estructura de la vivienda y violentamente someten a los habitantes para despojarlos de sus cosas.

Macaracuay, el Marqués, la Urbina y otras zonas del este de la capital, serían las más afectadas por este tipo de situaciones.

Denunciaron falsos técnicos

Otro modus operandi que ha sido denunciado en redes sociales es la aparición de falsos técnicos de Directv. Estos hombres se estarían presentando en las residencias con la excusa de retirar los equipos tras el cese de operaciones de la compañia en Venezuela

Ya las diferentes alcaldías y cuerpos de seguridad han alertado que la empresa no tiene personal que realice este tipo de trabajos, para que no se vea un aumento en los robos,  por lo cual si se presentan situaciones similares la persona debe llamar inmediatamente a las autoridades para reportarlo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados