Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Aunque casos han bajado, Zulia continúa siendo epicentro de contagios de COVID en el país

La administración Maduro anunció que este jueves 17 de marzo se registraron 186 nuevos contagios de COVID-19, para alcanzar un total de 519.245 casos confirmados. Por otra parte, señalaron que en Venezuela hubo una mujer fallecida en las últimas 24 horas a causa del coronavirus, alcanzándose un total de 5.664 muertes desde el inicio de la pandemia.

La información la dio a conocer a través de sus redes Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

Del total de contagios de COVID-19 reportados durante la jornada, dos (2) casos fueron por importados, procedentes de República Dominicana y España, ambos con entrada por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

El estado que nuevamente presentó la mayor cifra de casos fue Zulia (71), con contagios activos en siete (7) de sus 21 municipios. Vale destacar que la entidad zuliana es el foco de mayor de contagios de coronavirus durante el mes.

En el día, le siguieron en cantidad de casos las entidades de Portuguesa (28), Distrito Capital (17) y Yaracuy (12), entre otras.

CONTAGIOS Y FALLECIDA A CAUSA DE LA COVID-19

Este jueves la cifra de casos reportados estuvo por debajo de los 200El miércoles se registraron apenas 309 contagios por COVID-19 en el territorio nacional.

Asimismo, en las últimas 24 horas se registró una nueva muerte, una mujer de 79 años también ubicada en Zulia.

TAMBIÉN TE PUEDE INMTERESAR: LLEGARON CASI CINCO MILLONES DE VACUNAS AL PAÍS A TRAVÉS DEL MECANOSMO COVAX

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados