Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aurora de Superlano habría sido inhabilitada, no podrá ser candidata en Barinas

La esposa de Freddy Superlano, Aurora Silva, habría sido inhabilitada por la administración de Nicolás Maduro; y no podrá ser candidata a la Gobernación de Barinas.

Este sábado Silva fue escogida por la Unidad como abanderada de la oposición para medirse en las venideras elecciones del próximo 9 enero. Pero este domingo fue inhabilitada.

De acuerdo con una captura de pantalla, a la que tuvo acceso el medio Alberto News, se observa que la esposa de Freddy Superlano se encuentra inhabilitada; en la opción de postulación a gobernador.

LE PUEDE INTERESAR: POR ESTA RAZÓN RENUNCIÓ EL RECTOR SUPLENTE DEL CNE FRANCISCO MARTÍNEZ

Hasta los momentos ni Silva ni Superlano se han pronunciado al respecto. Tampoco la Unidad ha emitido comentarios.

Con esta nueva acción del ente electoral tanto Freddy Superlano como su esposa quedan fuera de la contienda electoral.

De igual forma, este hecho se produce luego que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) postulara a Jorge Arreaza como candidato a la Gobernación de Barinas.

Para este lunes 06 de diciembre se tiene previsto la inscripción del candidato chavista ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral en Barinas.

Recientemente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, anunció la creación de una sala situacional en Barinas.

La intención de esto es monitorear todo el desarrollo de las elecciones; en cada uno de los municipios en la entidad llanera.

SUPERLANO INHABILITADO

El pasado lunes 29 de enero la Sala Electoral del TSJ informó que Freddy Superlano estaba inhabilitado para participar en las elecciones en Barinas; debido a presuntas irregularidades.

De igual manera se ordenó suspender la totalización, adjudicación y proclamación del gobernador de esa entidad federal; y por ende se llamó a nuevas elecciones en ese estado para la primera quincena de enero de 2022.

5 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
1 mes hace

Que ratas jajajajaja en dictadura es donde se ven esas cosas,pero NO nosotros no estamos en dictadura esto es democracias de la buena thdp

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

De esperarse y será lo mismo, con cualquiera ahora o más adelante. Y si les ganan saldrán con el mismo cuento.

Ale Melgar
Ale Melgar
1 mes hace

Y contra quien competirá Jorgito Arreaza por la Gobernación de Barinas?
Capaz que él solo aparecerá en la boleta,
🤣🤣🤣
Es para reírse de verdad

Última modificación 1 mes hace por Ale Melgar
Catalina
Catalina
1 mes hace

Por favor ya sabemos que el Asesino de Maduro y sus secuaces juntos a los Corruptos del CNE, y Poder Judicial, no son transparentes.. Basta de seguir el juego al Narco-regimen-Chavista... No, no a falsas elecciones, no a falsos diálogos es un desgaste muy doloroso para el Pueblo Venezolano que es el pque paga las consecuencias y sale perdiendo.. Hambreee, miseeria, destrucción es el legado del Chavismo... Que desgracia para el Pueblo Venezolano

Josealbertogutierrez
Josealbertogutierrez
1 mes hace

Arreaza candidato o nuevo payaso del gobierno ese no va a gobernar va hacer lo que le manden. No manda ni en su casa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados