Autobús chocó una camioneta y después arrolló a varios transeúntes en Chacao

Autobús chocó una camioneta y después arrolló a varios transeúntes en Chacao

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Este miércoles, 21 de junio, hubo un accidente de tránsito en la Plaza Francia de Altamira, en el este de Caracas. Según reportes preliminares, un incidente que implicó un autobús dejó tres personas lesionadas.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó en sus redes sociales sobre el incidente. Al respecto, precisó que un autobús impactó una camioneta y posteriormente arrolló a tres peatones.

“A esta hora se registra accidente en la Av. Luis Roche con Av. Francisco de Miranda. Conductor de autobús transgredió el semáforo chocando contra un vehículo y arrollando a tres personas”, expuso el alcalde.

Captura de pantalla de la publicación de Duque en Twitter (@duquegustavoS)

Duque informó del accidente a la 1:10 de la tarde de este miércoles. Otros reportes indican que el incidente ocurrió a las 12,57 y que provocó una severa congestión vial en las inmediaciones de Altamira.

HERIDOS EN EL ACCIDENTE

El alcalde Duque indicó que el autobús arrolló a tres transeúntes que estaban en las inmediaciones. Sin embargo, otras versiones apuntan que cuatro personas resultaron heridas en el accidente.

El periodista Darvinson Rojas señaló que el autobús “irrespetó el semáforo” e impactó contra una camioneta, según la Alcaldía de Chacao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | SE REGISTRÓ UN FUERTE INCENDIO EN UNA EMPRESA TEXTIL UBICADA EN LA YAGUARA

El accidente involucró un autobús y una camioneta. Foto: TuRedVial

Tras el incidente, miembros de Salud Chacao y de las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar para atender la situación. En tal sentido, los paramédicos atendieron a los heridos y los trasladaron a centros de salud cercanos.

Hasta la tarde de este miércoles, no hay información sobre detenidos por el accidente. Asimismo, se desconoce la identidad de los lesionados y la gravedad de sus heridas.

Compartir este artículo