Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Autobús sufrió accidente en la Valle-Coche que lo dejó a punto de caer al vacío (fotos + video)

En la mañana de este miércoles, 10 de marzo, un autobús de transporte público sufrió un accidente en la autopista Valle-Coche, en Distrito Capital. En el incidente no se registraron fallecidos, pero se tuvieron que presentar las fuerzas de emergencias para controlar la situación.

El periodista de sucesos Román Camacho informó de lo ocurrido en su Twitter (@RCamachoVzla) y precisó que el conductor chocó en contra de las barreras. En tal sentido, por poco cae al vacío, puesto que el incidente se dio en la parte superior del elevado.

“Hace minutos se registró accidente en la parte alta de la autopista, Dist La Bandera. Conductor de unidad de transporte público chocó con la defensa. Paramédicos viales laborando en el sitio. No se reportaron personas lesionadas”, expuso en la mañana de este miércoles.

De tal forma, se dirigieron al lugar funcionarios de los paramédicos viales para controlar rescatar a los afectados. “Paramédicos Vías Rápidas, Ángeles de la Autopista, retiraron la unidad, removieron el gasoil del asfalto y cuadrilla de Corpoelec retiró el poste caído. Vía despejada para la hora”, dijo Camacho.

Posteriormente, arribó una grúa que se encargó de bajar la unidad de transporte público de la baranda de la autopista. Por ende, el tráfico tuvo que detenerse mientras las autoridades solucionaban la novedad.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados