Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Autorización de traslado de Roland Carreño tardó 11 días: su salud está muy "complicada"

María Alejandra Poleo, abogada de Roland Carreño, informó este martes que el periodista se encuentra hospitalizado en una clínica privada tras dar positivo para COVID-19.

"Está en el área de Covid del hospital de Clínicas Caracas. Estamos esperando una mejoría, sin embargo nos fue informado la noche de ayer que es complicada su situación", indicó.

Poleo acotó que desde hace once días solicitaron al tribunal de la causa que autorice el traslado de Roland Carreño a su médico de confianza por su estado de salud.

"Sin embargo, no fue hasta la crisis que tuvo ayer que empezó a presentar fiebre y dolor de cabeza. El director del recinto donde se encuentra Roland decidió hacer el traslado en virtud de la situación de emergencia que presentó", expresó.

Roland Carreño también es un periodista con una amplia carrera.

La defensa de Roland Carreño denunció que las condiciones de hacinamiento en las que se encuentra agravan su estado de salud. 

"A parte de la crisis hipertensiva que ya venía sufriendo, las condiciones de insalubridad dónde está recluido. Agravan un poco más las complicaciones en virtud de la pandemia que estamos viviendo actualmente", señaló.

EL CASO ESTÁ EN FASE DE JUICIO

María Alejandra Poleo apuntó que el caso de Roland Carreño está en fase de juicio, sin embargo, no ha iniciado, debido a una apelación de la defensa.

"El Ministerio Público presentó una acusación carente de todo fundamento legal para hacer las acusaciones contra Carreño", puntualizó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ROLAND CARREÑO, "UNA FICHA DE CANJE" QUE ESTÁ DETENIDO EN "PRECARIAS" CONDICIONES

Asimismo, comentó que el periodista "tiene un ánimo muy fuerte de que esto va a pasar muy rápido; y su convicción es de que es inocente de todos los cargos que se le imputan".

"Roland es una persona de paz, de conciliación. En ningún momento es una persona que puede ser considerada terrorista", finalizó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados