Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Restablecido el paso en el municipio El Hatillo

Accesos al municipio El Hatillo se encuentran abiertos nuevamente luego de que la mañana de este domingo se restringiera el tráfico en la localidad como parte de las medidas de protección ante el Covid-19 según declaraciones de un miembro de la alcaldía a Caraota Digital.

La información sobre la reapertura fue confirmada por Miguel Da Silva, reportero de Caraota Digital. Elias Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, indicó que el cierre de la vía responde a medidas de protección ante la pandemia y enfatizó que en toda la ciudad se han aplicado controles de movilidad.

Vecinos del sector indicaron que este cierre de vías suele realizarse con regularidad en la zona, así mismo funcionarios confirmaron a Caraota Digital que esta alcabala suele tener permanencia a la altura de la redoma de El Hatillo.

Nuevos casos de Covid-19 confirmados en la localidad 

Sayegh confirmó la presencia de cuatro nuevos casos de coronavirus en el municipio, principalmente en el sector La Guairita. Puntualizó que en hay una cuarentena obligatoria decretada y debe cumplirse.

Más temprano

Accesos del municipio El Hatillo en Caracas, se encuentran cerrados para la mañana de este domingo, según reporte de diferentes usuarios a través de le red social Twitter.

El periodista Javier Mayorca, indicó que la medida se debe a una "orden del ejecutivo", sin embargo Caraota Digital tuvo acceso de manera extraoficial a un miembro de la alcaldía quien descartó que la medida se deba a una orden de Nicolás Maduro ni a una posible intervención policial, sino a un fuerte brote de Covid-19 en la localidad.

El funcionario insistió que la intención es controlar el tránsito entre municipios y que esta alcabala siempre está presente a la altura de la redoma de El Hatillo, de igual forma vecinos del sector indicaron que este cierre se realiza con regularidad y que bajo una justificación valida ante los funcionarios se puede acceder al lugar.

Así lo cubrió Caraota Digital.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados