Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TOME PREVISIONES | Avenidas de Caracas amanecerán cerradas este 31jul por carrera de media maratón

Varias avenidas de Caracas amanecerán cerradas este domingo 31 de julio por la realización de la Media Maratón Simón Bolívar.

En este sentido los organizadores del evento deportivo afirmaron que varias avenidas estarán cerradas desde las 04:00 am hasta las 10:00 am.

Para mayor información sobre el cierre de vías se debe revisar las redes sociales de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) al igual que la Alcaldía de Libertador, entre otros entes.

LEA TAMBIÉN: IMPACTANTES IMÁGENES DE LOS DESBORDAMIENTOS DE RÍOS QUE CAUSARON PÁNICO EN CHORONÍ

Las autoridades de la actividad cerrarán los pasos ubicados en las avenidas: Bolívar, San Martín, O'Higgins, Páez, Roca Tarpeya, Presidente Medina y Paseo Los Ilustres.

El paso vehicular también estará interrumpido en las avenidas Los Próceres, avenida Los Estadios, Plaza Venezuela y sus adyacencias.

La Media Maratón Simón Bolívar partirá a las 07:00 am, desde el antiguo Paseo Colón, en Los Caobos.

Los organismos de seguridad recomendaron a la ciudadanía tomar vías alternas para no tener inconvenientes a la hora de dirigirse de un lugar a otro.

21K DE CARACAS

La web 42 Kilómetros reseñó que todos los puntos de la carrera estarán resguardados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Tránsito y la Policía de Caracas.

Asimismo, se prevé que en cada dos kilómetros estén desplegados diversos puntos de hidratación.

La Media Maratón Simón Bolívar es una de las pruebas más esperada por los corredores de Venezuela, porque se efectúa en honor al Libertador.

Además, la misma se hace en el marco del aniversario de la ciudad capital y se trata de una distancia que sirve de preparación para el maratón previsto para el 11 de diciembre del año en curso.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados