Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Baltazar Porras pide no politizar el tema de la adquisición de vacunas contra el COVID-19

El cardenal Baltazar Porras pidió este lunes no politizar el tema de la adquisición de vacunas contra el COVID-19 en Venezuela.

"No es que es mejor una u otra vacuna porque viene de tal o cual parte, sino que tenemos que ver con una cosa mucho más amplia", indicó en una entrevista ofrecida al programa A Tiempo de Unión Radio.

Asimismo, apuntó que hay países pequeños como República Dominicana que ha logrado a través de la participación de los distintos sectores, que "se haya vacunado la mayoría de la población con todas las vacunas que van llegando".

En ese sentido, el cardenal pidió a los políticos venezolanos atender la pandemia y la crisis que vive el país.

"No puede haber ninguna salida que sea unilateral se requiere no solamente que nos sentemos con el otro y que compartamos una serie de criterios para ver qué nos une y no solamente lo que nos separa porque así no se puede avanzar", dijo al tiempo que expresó que "tienen que haber unos criterios mínimos comunes que no se pueden politizar".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
3 meses hace

Se entiende que se deben hacer esfuerzis para vacunar o protejer a la población oero tienen que ser medidas responsables y no con manipulación política. Si el comentario de Porras es por las criticas a la vacuna Abdalá, se tienen razones lógicas para alertar, debidp a que de dicha vacuna se desconocen los resultados de ensayos clínicos y su efectividad.
Hay que ser coherentes y sensatos. Recuerde el caso del carvativir, manejado como la panacea por las autoridades

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x