Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Banco de Venezuela activó plataforma digital PagoYaBDV

El Banco de Venezuela puso a disposición del público la plataforma digital denominada PagoYaBDV con el propósito de facilitar las transacciones financieras, informó la institución a través de su página web.

De acuerdo con la información suministrada por el Banco de Venezuela la herramienta digital PagoYaBDV permite convertir el celular y la computadora en un Punto de Venta Virtual para el pago y cobro de consumos en forma inmediata

“Esta es una herramienta fabulosa porque no usa tarjetas físicas ni requiere puntos como tal. El teléfono, la computadora, la Canaimita se convierten en un punto de venta inalámbrico”, explicó José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela.

La aplicación forma parte de los canales electrónicos de la institución bancaria que pone a disposición de sus clientes una alternativa de pago de forma inmediata por código QR o mensajería de texto que simplifica enormemente las transacciones financieras.

El canal de PagoYaBDV permitirá a los pequeños y medianos comerciantes hacer sus operaciones de cobro de manera eficiente, rápida y segura, al igual que a los clientes de la institución financiera, que tras afiliarse podrán cancelar de forma instantánea.

Además si el teléfono celular se queda sin señal o existe cualquier emergencia, la plataforma permite al comerciante generar un código para completar el pago.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados