Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Entidades bancarias no trabajarán hasta el 15 de junio según SUDEBAN

Todas las entidades del país se suman a los 7 días de cuarentena obligatoria impuestas por el régimen en Venezuela. La notificación además fue dada a conocer por la Sudeban a través de sus redes sociales.
De acuerdo a esta información, las actividades bancarias de forma presenciales se retomarán el próximo lunes 15 de junio.
Asimismo la red de agencias bancarias ofrecerán atención al público en un horario comprendido de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. Sin embargo recomiendan continuar usando los sistemas en línea de cada entidad.

Esquema 7+7

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, anunció este viernes la extensión de la flexibilización de la cuarentena bajo el nuevo esquema de "7+7", sustituyendo el "5+10" anteriormente dicho.

Explicó que debido al "buen funcionamiento" de la flexibilización esta semana y con base a las recomendaciones de las autoridades, decidieron extender la medida para este sábado y domingo.

Delcy Rodríguez reiteró que este fin de semana también se mantiene el esquema de flexibilización para los adultos mayores, niños y adolescente.

La franja horaria de las personas mayores será desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; mientras que los niños y jóvenes hasta 16 años podrán salir desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados