Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banda del Mayeya intentó ocupar las garitas en La Vega que estaban en poder del Koki

Este fin de semana se realizó un mega operativo en varios puntos de La Vega y El Valle en Caracas, en el que participaron funcionarios de la GNB, Conas, Dgcim, entre otros cuerpos de seguridad.

De acuerdo a información extraoficial, los funcionarios estaban desplegados en la búsqueda de Carlos Luis Revete, alias El Koki, quien habría llegado a la zona hace un par de días.

Sin embargo, El Pitazo señaló que miembros de la banda delictiva del "Mayeya" fueron los que intentaron ocupar las garitas desmanteladas por la policía durante la intervención a la Cota 905 y zonas aledañas.

En ese sentido, esta agrupación criminal está siendo actualmente buscada por las autoridades policiales.

¿QUIÉN ES EL MAYEYA Y CÓMO HIZO PARA OBTENER EL CONTROL CRIMINAL EN LA VEGA?

Jofren Javier Guedez Bullones, alias Mayeya, es señalado por las autoridades de cometer los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, narcotráfico; y además de mantener vínculos con paramilitares colombianos.

El nombre de Mayeya era prácticamente desconocido en La Vega. Sin embargo, este criminal ha impuesto respeto entre los maleantes; debido a sus sanguinarias prácticas.

Incluso exigió la salida de los colectivos del barrio, después de un impasse con el hijo de uno de ellos, a quien ordenó asesinar.

Algunas personas comentaron que desde pequeño presentaba actitudes violentas, pero todo empeoró cuando su hermano “Miguelito”; murió en un enfrentamiento con cuerpos de seguridad en el estado Zulia hace 15 años. Desde ese momento comenzó su carrera delictiva y las personas le calculan que pasa de los 27 años.

Según información policial, el Mayeya mantenía una alianza con los cabecillas de la Cota 905, alias el Koki, el Garbis y el Vampi, para anexar el barrio al bloque criminal que crearon estos tres sujetos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL LOCO LEO Y UN EMPORIO CRIMINAL: DE LAS CALLES DE EL VALLE A LAS ALIANZAS CON EL KOKI

Los vecinos de La Vega le claman a las autoridades respuestas contundentes contra la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados