BARINAS l Esposa de Freddy Superlano será la candidata de la Unidad

BARINAS l Esposa de Superlano será la candidata de la Unidad
Foto: @Luis_MachadoM

La esposa de Freddy Superlano, Aurora Silva, es la abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios del 9 de enero de 2022 impuestos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Luego de semanas de incertidumbre por lo ocurrido con los resultados en Barinas, y tras críticas al CNE por admitir la sentencia del TSJ de realizar nuevas elecciones, este sábado fue develado el nombre de la nueva candidata de la alternativa democrática.

“Le anunciamos a toda Barinas que la candidata a la gobernación es la esposa de nuestro líder Freddy Superlano. Una mujer valiente y capaz de seguir enfrentando al régimen, ella es Aurora de Superlano. Vamos Barinas que si se puede!! Vamos juntos a hacer Historia”, informó Nizar Askul, diputado por Voluntad Popular de la Comisión Delegada.

LEA TAMBIÉN:"LAS GRIETAS DENTRO DEL CHAVISMO SE PROFUNDIZARON CON LO OCURRIDO EN BARINAS"

El excandidato de la MUD a la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano, acudió este viernes 3 de diciembre a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recurso de revisión constitucional de las sentencias que anularon su triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

Días atrás, Argenis Chávez, quien se midió con Superlano en Barinas, renunció a la gobernación del estado llanero y además a la candidatura por el PSUV. La decisión causó escozor en las filas del chavismo. Diosdado Cabello indicó que la dimisión se produjo "en aras de darle más tranquilidad al evento del 9 de enero".

Sin embargo, Chávez salió al paso y respondió al denominado número dos de la administración madurista: "Eso no es así; renuncié a la gobernación y aclaré que la decisión de quien sería el candidato la tomaría la dirección nacional del PSUV".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
la zarna
la zarna
1 mes hace

si la mujer gana se acabaron los viajes a los prostibulos.