Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Lo que falta es que nos violen”: Vecinos del barrio José Félix Ribas protestaron en contra de Las Faes

Vecinos de José Félix Ribas, en Petare, protestaron la mañana de este lunes debido a los supuestos atropellos que sufre la comunidad cuando las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) incursiona en el barrio.

Los habitantes del sector popular trancaron la avenida principal de Palo Verde desde las 7 de la mañana para denunciar los “atropellos” por parte del cuerpo policial.

“Lo que falta es que nos violen. Entran a las casas nos roban nuestros objetos de valor y nos golpean”, aseguró Marilín Aranguren, vecina de la zona.

Foto: Joan Camargo

Otra de las vecinas que prefirió no identificarse denunció que a su hija la desnudaron y la golpearon sin ningún tipo de justificación.

Los habitantes exigieron que paren las incursiones de este cuerpo policial a los distintos sectores de la barriada, pues esto solo les trae zozobra e intranquilidad.

Al sitio acudieron comisiones de la Guardia Nacional para intentar mediar con los vecinos. Sin embargo, aseguraron que no cesarán las protestas hasta no tener una respuesta a sus exigencias. Vecinos del barrio José Félix Ribas protestaron en contra de Las Faes.

Foto: Joan Camargo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados