Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Bernabé Gutiérrez será candidato presidencial: "Llegaremos a Miraflores para gobernar con respeto"

Acción Democrática (AD) presentó este martes, 13 de septiembre, la candidatura presidencial de Bernabé Gutiérrez, quien es secretario general nacional de la tolda blanca.

En el marco del 81°Aniversario del partido, sus militantes indicaron que el chavismo no merece seguir gobernando al país.

"Este partido está vivito. Aquí se siente el clamor que con los adecos se vive mejor y volveremos a vivir mejor porque llegaremos a Miraflores para gobernar con amplitud y respeto. Vamos Venezuela, sigamos caminando hacia el 2024", expresó Gutiérrez.

En ese sentido, comentó que ya Acción Democrática se está preparando para regresar a Miraflores "ya que tenían más de 30 años sin un candidato adeco".

LA CANDIDATURA DE BERNABÉ GUTIÉRREZ

Israel Herrera, secretario general de la seccional miranda y diputado de la Asamblea Nacional, acotó que la decisión de Bernabé Gutiérrez de "hacerle frente a los reiterados llamados de abstención de un grupo que hoy se les hace un llamado de unificar criterios y que las puertas de su casa siempre estarán abiertas, fue lo más adecuado que pudo pasar no sólo para AD sino para el país, porque AD es un partido policlacista y con vocación de poder".

"Nosotros hicimos un llamado electoral a la militancia de AD en el que salió electo como Secretario General Nacional nuestro compañero Bernabé Gutiérrez. Ese llamado a las elecciones fue también con el interés de la unificación y se logró", puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES VENEZOLANO PERDIÓ LA PIERNA POR CONTRAER BACTERIA EN EL DARIÉN 

Bernabé Gutiérrez acotó que sí llega a ser el próximo presidente de Venezuela, "la educación, salarios, salud y servicios públicos volverán a estar a un nivel óptimo como en los gobiernos adecos de Rómulo Gallegos, Rómulo Betancourt, Jaime Lusinchi y Carlos Andrés Pérez".

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados