Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Buscan a falso ginecólogo que colocaba "palitos de chupeta intradérmicos" como método anticonceptivo

Un falso ginecólogo está siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por colocar "palitos de chupeta intradérmicos" como método anticonceptivo. 

José Daniel López fue acusado de aplicar el supuesto Implanon en operativos en la Clínica La Trinidad y La Pastillita en La Victoria; así como en otros centros médicos de la ciudad de Maracay.

Imagen

Imagen

LE HACÍA CREER A LAS MUJERES QUE ESTABAN PROTEGIDAS Y LES COLOCABA "PALITOS DE CHUPETA" COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO

López le hacía creer a las mujeres que estaban protegidas con el dispositivo; según informó el fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbáez en su cuenta en Twitter.

Asimismo, apuntó que son más de 20 las afectadas quienes acudieron a las oficinas de la Delegación Municipal del Cicpc La Victoria para denunciar al falso galeno.

De esta manera, añadió una señal de alerta para que las mujeres que llegaron a los operativos en esos centros asistenciales; acudan al Cicpc para que los médicos forenses las evalúen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO OTRO FALSO ODONTÓLOGO EN CARACAS: OFRECÍA SUS SERVICIOS EN INSTAGRAM

El hombre presenta registro y solicitudes por el delito de estafa, uso de documento falso y alterados por el Cicpc Mérida.

OTRO HECHO: DETIENEN A FALSO GINECÓLOGO QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE AL MENOS 63 MUJERES

Detienen a falso ginecólogo que abusó sexualmente de al menos 63 mujeres

Un cardiólogo que se hacía pasar por ginecólogo y que abusó sexualmente de al menos 63 mujeres en los últimos cinco años fue detenido el martes, 22 de febrero; por los carabineros de Catanzaro (Calabria, sur de Italia).

Le acusan de los delitos de agresión sexual, pornografía infantil, intromisión ilegítima en la vida privada y fraude, reseñó laagencia EFE. 

El médico, que trabajaba en el hospital de Soverato, fue arrestado de forma preventiva, en una operación en la que le fueron incautados todos sus dispositivos electrónicos por orden del juez; y a petición de la fiscalía tras la investigación de los carabineros, que se inició en 2021 con la denuncia de una joven de 20 años; informan los medios locales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados