Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello a Biden: si en realidad quiere combatir la droga, sancione a Colombia

Diosdado Cabello instó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a que sancione a Colombia, si en realidad su propósito es combatir la droga.

Cabello señaló en su programa televisivo Con el mazo dando que Biden debe asumir su responsabilidad y desplegar sus recursos para salvar a la juventud estadounidense de la droga.

El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó además la actitud de los gobiernos colombianos, que no asumen su responsabilidad en torno a la problemática de la droga. Dijo que, por ejemplo, es evidente que el ingreso de dinero del narcotráfico lo utilizan para sus campañas políticas.

"Eso es Colombia, eso son los presidentes colombianos, señor Biden. Salve a su pueblo, usted tiene una gran oportunidad de salvar a la juventud de Estados Unidos. Sálvela, combata la droga de verdad, no deje que esa juventud siga envenenándose con drogas", lo emplazó.

Cabello instó al presidente Biden a combatir "en verdad el narcotráfico en el sitio donde más se produce, que es Colombia".

Cabello a Biden: si en realidad quiere combatir la droga, sancione a Colombia

ESTÁ EN SUS MANOS, SEÑOR BIDEN

"Usted allí tiene unas bases militares. ¿Qué hacen esas bases militares en Colombia? No le echen la culpa a los demás, la culpa está ahí, quien la produce, quien lava dinero. ¿Dónde lavan dinero? En Estados Unidos, porque la venden allá", preguntó retóricamente, respondiéndose a sí mismo.

Enfatizó que EE.UU, y Colombia "comienzan a acusar a los demás países que no tienen nada que ver, solo por cuestiones políticas; y dejan a un lado la razón más importante, que es la razón humana".

"Salve a su juventud, señor presidente”, insistió.

LEA TAMBIÉN: "ES EL GUION": CABELLO SOBRE LA INCLUSION DE VENEZUELA EN LA LISTA DE "PRODUCCIÓN DE DROGAS" DE EE.UU.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

La mentira más grande que hayan podido inventar los chavistas es la de 7 bases norteamericanas en Colombia. ¿En que país del mundo incluyendo japón , Corea, Australia, Alemania se habla de más de una base por país? Colombia un país pequeño tiene 7, por dios que desafuero. Hace poco entraron 60 militares norteamericanos desde EE.UU. para unos ejercicio de tres días y se armó el escándalo en el parlamento de parte de los comunistas que tienen curules allí. Si hay 7 bases norteamericanas , pues deben haber miles de soldados norteamericanos y aviones, y tanques, y sistema de misiles, ¿porqué entonces el escándalo por 60 soldados? Muestren una sola fotografía con Aviones f35 o F16, cañones, aviones B-52 o de los soldados norteamericanos. No pueden porque es la mentira más grande que se hayan podido imaginar. Si hubieran 7 bases estadounidenses, Colombia sería la potencia militar Nro1 en Latinoamérica y Pedro Carroña no estaría hablando de partir el país en dos a punta de bombardeos.

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Los sembrados de hoja de coca en Colombia se hacen en las selvas plagadas de guerrilleros los cuales se financian con ellas. Las guerrillas protegen las 200.000 hectáreas sembradas de hoja de coca y son el principal cártel de tráfico y comercialización de la cocaína. No son los Ee.UU. ni el gobierno colombiano. Estos las erradican. Recuerde que Chávez y Correa en el Ecuador se opusieron a la fumigación de los sembrados vía aérea e incluso lograron que las suspendieran, no fue ni Uribe , ni los EE.UU. porque estaba acabando con las finanzas de las guerrillas. No son las 7 imaginarias bases norteamericanas ni el ejército colombiano que hacen lo que pueden para penetrar en la selva y destruir los sembrados. Decenas de erradicadores y policías han perdido la vida en estas labores ya que las guerrillas minan los sembrados. Es muy de la táctica de los comunistas voltear la torta y acusar a otros de sus propios delitos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x