Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello a Story: Casi te quieres venir a Caracas y que Maduro te reciba las credenciales

El dirigente chavista Diosdado Cabello insinuó este miércoles que el embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, desea regresar a Venezuela. En ese sentido, subrayó que tendría que entregar sus credenciales diplomáticas ante Nicolás Maduro.

Durante el programa Con el mazo dando, Cabelló reseñó un reciente mensaje de Story, quien afirmó que Venezuela y Estados Unidos son países amigos. “¡Eso! Estás cambiando tu forma de expresarte, que bueno ¿Qué te habrán dicho?”, acotó el dirigente chavista al respecto.

“Casi te quieres venir a Caracas a que vayas al Palacio de Miraflores y Nicolás Maduro, el presidente constitucional, reciba tus cartas credenciales. Casi les dices 'ayúdenme'”, señaló.

Cabello se adelantó al CNE señalando la fecha de celebración de “megaelecciones”
Cabello envió un mensaje a James Story. Cortesía: Con el mazo dando

“Venezuela y los EE.UU. de América somos amigos, somos vecinos”, manifestó Story el pasado lunes durante su último programa. Por lo tanto, sostuvo que deberían ser países socios que “deben trabajar en conjunto”.

STORY Y CABELLO SOBRE EL DIÁLOGO

El embajador estadounidense ha respaldo el inicio de las negociaciones entre el chavismo y la oposición en México. Sin embargo, destacó que se deben conseguir acuerdos para hacer frente a la emergencia humanitaria y la pandemia.

“Lo que siempre digo: menos paj* y más acuerdos, y que pongan al pueblo de Venezuela primero, que piensen en el pueblo. Este proceso debería rendir cuentas al pueblo y darle las herramientas que necesitan para superar la crisis, no solo la de COVID, sino también la crisis política”, dijo Story.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “MENOS PAJ* Y MÁS ACUERDOS”: LA EXIGENCIA DE JAMES STORY A MADURO SOBRE EL DIÁLOGO

Embajador Story lamenta recientes crímenes de odio en Caracas
Story ha insistido en la necesidad de buscar mecanismos para solucionar la crisis política y humanitaria de Venezuela. Foto: cortesía

Por su parte, Cabello consideró una “victoria” el inicio de los diálogos en México, indicando que la oposición brindó un “reconocimiento” a la administración Maduro. Además, insistió que las conversaciones hicieron que se “reconociera la Constitución”.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
25 días hace

Este tipo siempre hablando pura paja,todo lo toman a mamadera de gallo nunca lo que los demás dicen lo toman enserio y así han llevado al país,por eso estamos como estamos

dplli
dplli
24 días hace

de que habla el enano meon para la eternidad seras el enano meon en la historia

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x