Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cabello ahora arremete contra Carlos Baute, lo tilda de "bicho y fantoche" +VIDEO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió ahora contra el cantante Carlos Baute y su presentación en el país tras 12 años de ausencia.

“¿Qué ha cambiado Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? 12 años después parece que pasó la amenaza en Venezuela”, cuestionó con tono irónico el dirigente chavista en su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

"Yo le voy a decir algo señores opositores, esta es una gente que es desechable, absolutamente, por sus opiniones. No tienen constancia en nada y cuando los ponen entre sus principios y la plata no hay nada que hacer ¿para dónde creen que agarre Carlos Baute? A la plata", recalcó Cabello.

LEA TAMBIÉN: CHAVISMO INICIARÁ LA ENTREGA DEL SEGUNDO BONO ESPECIAL DE SEPTIEMBRE: ESTE SERÍA EL MONTO

De igual forma, se dirigió a los venezolanos que amaron a Carlos Baute y le dijeron que tampoco se iban de Venezuela.

"El bicho se les fue. Y ahora viene a buscar plata. ¿A quién le hace daño? Se hace daño él y le hace daño a ustedes que creyeron en él (...) es un fantoche", aseguró.

ADVERTENCIAS DE DIOSDADO CABELLO

Las declaraciones ofrecidas por Cabello forman parte de una larga lista de críticas sobre cantantes que han anunciado sus deseos de venir a Venezuela.

Las primeras amenazas fueron contra Juanes, quién terminó por suspender su presentación en el país.

"Los patriotas cooperantes estarán en el show para ver quiénes son los que están en primera fila aplaudiendo. Tengan la seguridad de que voy a saber quiénes son", dijo en su momento. Además, expresó su deseo para recibirlo en el aeropuerto y decirle "inmoral".

Luego arremetió contra Luis Fonsi y Olga Tañón, a quienes también calificó de “inmorales”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados