Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cabello arremete contra Luis Fonsi: "Es un inmoral y voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP" +VIDEO

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió contra el cantante Luis Fonsi por su concierto en Caracas. 

El militante del Psuv leyó varios tuit en su programa Con el mazo dando, donde Fonsi expresa su apoyo al líder opositor Juan Guaidó y el rechazo a la administración de Nicolás Maduro.

"Luis Fonsi puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero no se le podrá quitar que es un inmoral. Esto dice que cobraban por lo que decían, porque ahora viene con su cara muy lavada a Venezuela", dijo.

En este aspecto, afirmó que se queda con Silvio Rodríguez, Francisco Pacheco y Alí Primera.

"Esto lo voy a decir despacito, porque aquí dijeron que por culpa mía no vino Juanes. Yo quería que viniera Juanes y darle la mano y decirle que es un inmoral. Tengo todo el derecho, ¿verdad? Fue alguien que pidió invasión a mi país. No tenemos ninguna causa abierta, policial o de ninguna naturaleza, pero yo estoy en todo mi derecho, si él pidió invasión a mi país, ¿Cómo no voy a estar en mi derecho de decirle que es un inmoral?", prosiguió.

LEA TAMBIÉN: "¿EN VERDAD FUE POR MI CULPA?": LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO SOBRE CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE JUANES

De igual forma como lo hizo con Juanes, Cabello lanzó una advertencia contra Fonsi. "Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión a Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran. ¿De dónde es él? ¿De Puerto Rico? Ese es un cachorrito de los gringos. Ojalá pudiera recibirlo en el aeropuerto y decirle que es un rolo de inmoral".

Asimismo, se refirió a la cantante Olga Tañón. "También dijo que ella no venía para Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura. Y se fueron allá, en la batalla de los puentes, a dar un concierto. Y desde allá a hacer la pantalla, que con música y todos los vamos a invadir", asentó.

"Ya ustedes van a ver a los escuálidos ulcerados con esto: Nos quitaron a Juanes, con Luis Fonsi no te metas", concluyó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados