Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello dijo que denunciarán a Picón por "violar su condición de rector del CNE"

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció este miércoles, 8 de diciembre, que denunciará a Roberto Picón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), por “todo lo que ha hecho” desde su cargo.

Durante la transmisión del programa Con el mazo dando, Cabello indicó que ya cuenta con un grupo de abogados para presentar la denuncia. En ese sentido, precisó que está “recabando todas las declaraciones” de Picón.

“Vamos a presentar una denuncia. Seguramente en los próximos días la haremos. Con todo lo que este señor (Picón) ha hecho con esta posición política, violando su condición de rector del CNE. A ver cómo sale la cosa”, dijo.

Diosdado Cabello le dijo a Borrell que "no sea entrépito" y deje de meterse en asuntos de Venezuela
Diosdado Cabello consideró que Picón "violó" su condición de rector del CNE. Foto: cortesía

De igual forma, el dirigente chavista insistió que Picón es un “asalariado” de Henrique Capriles, líder del partido político Primero Justicia.

CABELLO AFIRMÓ QUE PICÓN ATACÓ AL PSUV

Cabello, quien ha arremetido varias veces contra Picón en su programa, aseguró el 25 de noviembre que el rector realizó ataques al Psuv. Por lo tanto, lo acusó de hablar como un opositor y contar con una posición política, a pesar de ser miembro del Poder Electoral.

“Se le sale la mala clase, dice que no debe haber puntos rojos, nosotros sabemos nuestra responsabilidad señor Picón, su recomendación, no es institucional es un ataque al Psuv. Con esa actitud abre la puerta para que los candidatos de la oposición no acepten resultados”, dijo Cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO PICÓN TILDÓ DE "CONSPIRACIÓN Y RETROCESO" LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON BARINAS

Después de denuncias de irregularidades tras las elecciones, Picón aseguró que seguirá en su cargo como rector del CNE. Foto: cortesía

Roberto Picón fue electo por la Asamblea Nacional electa en el proceso del 6 de diciembre de 2020 como uno de los rectores del CNE. Desde entonces, ha criticado en varias ocasiones violaciones de las normativas electorales y la actuación otros organismos estatales.

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
dayana
dayana
1 mes hace

no le conviene a cabello ni a lo de este gobierno tener a un rector democrata dentro de esta institucion ya que lo que quiere este señor es tener a los 5 rectores que esteen a dispocision de ellos xq 4 estan a favor del chavismo para nadie es un secreto, meno el señor picon que es independiente por eso desean tenerlo fuera para que asi sea otra intitucion manejada a su antojo como lo es el tribunal supremo entre otros

Luis Alberto
Luis Alberto
1 mes hace

Muy cierto. A ellos les gusta tener funcionarios títeres del Gobierno, sin voluntad propia. Que lo puedan controlar a su antojo.

eli
eli
1 mes hace

chinbenguencha enano meón te lanzaron un picón de culo

carlos
carlos
1 mes hace

no si xq tibisay era bastante imparcial jajajajajajajjajajajaja

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados