Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cabello ordenó creación de comisión especial para investigar al alcalde de Guatire

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, pidió este jueves en el parlamento que se realice una comisión especial para investigar al alcalde opositor de Guatire, Raziel Rodríguez. 

Tras el caso del desalojo de los adultos mayores de un terreno que estaba ubicado en el municipio Zamora de Guatire, estado Miranda; Cabello solicitó que "se investigue a fondo". 

Asimismo, ordenó que se indague quién más está detrás del hecho ocurrido en abril de este 2022.

"Proponemos que se cree una Comisión para que se investigue a fondo, el alcalde estuvo guarimbeando en 2011; por qué cumple órdenes de una empresa, quién más está allí, quiénes son los que están detrás. Nosotros nos solidarizamos con el pueblo"; apuntó Cabello

Por consiguiente, añadió que el Gobierno está obligado a detener lo que está ocurriendo y, de esta manera; ordenó que "le caiga todo el peso de la ley" al alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez.

"Preocúpense por esto, porque es un problema de todos. Nosotros estamos obligados a frenar esto de una vez; y a ese alcalde que le caiga todo el peso de la ley para que se cumpla la legislación vigente", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN GUATIRE | IMPUTARÁN A ALCALDE DE ZAMORA POR ORDENAR QUE DERRIBARAN CASAS DE ABUELOS

"La muestra de ese señor alcalde con su empresario y su policía es una muestra de fascismo (…) Cuando se hace la denuncia dice que está cumpliendo con su deber; por eso planteamos que se instale una comisión que investigue; interpele, haga todo lo que tenga que hacer para parar y frenar cualquier brote fascista en este país", agregó.

Imagen

JORGE RODRÍGUEZ TAMBIÉN SE REFIRIÓ AL ALCALDE DE GUATIRE

Por su parte, el parlamentario Jorge Rodríguez, también se refirió a Raziel Rodríguez y ratificó que se deben citar a todos los involucrados e investigar a los afectados por el desalojo.

"Que se cite a todos los involucrados, tiene que notarse que la ley del más fuerte es la ley de la Constitución", añadió.

Imagen

En este sentido, Rodríguez pidió someter a consideración la conformación de una comisión especial y que se realice una convocatoria para que asista el alcalde para ser interpelado.

Imagen

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados