«Cambiaron escenario de los hechos»: Nuevas e impactantes revelaciones del caso Canserbero

«Cambiaron escenario de los hechos»: Nuevas e impactantes revelaciones del caso Canserbero

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El fiscal Tarek William Saab reveló este viernes los nuevos hallazgos del caso del asesinato de Tyrone José González, conocido como Canserbero, y apuntó que las huellas de calzado de la escena del crimen no coinciden con las del rapero.

Saab indicó que los investigadores evaluaron las huellas «que daban hacia la ventana» de la que habría saltado Canserbero. «Supuestamente, esas eran de Tirone González», aclaró el fiscal en el Maduro Podcast.

«La investigación hecha a cabalidad con expertos forenses determinan que esas no eran las huellas de Trone González», dijo Saab, por lo que Canserbero no habría caminado hasta la ventana para saltar.y

El fiscal aseveró que este descubrimiento es «grave», puesto que podría descartar la hipótesis de que Canserbero se quitó la vida después de asesinar a su colega y amigo, Carlos Molnar, en un apartamento de Maracay.

«CAMBIARON LA ESCENA»

Saab reveló que unas personas cambiaron el «escenario de los hechos» para simular que Canserbero se quitó la vida. Además, indicó que las simulaciones que han hecho no coinciden con la versión original.

«Lo que ahí está fue superpuesto totalmente. Cambiaron el lugar del suceso. Hay algo más grave: en la caída libre es mentira que él se levanta en puntillas, se monta en el lugar y salta», acotó el fiscal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN DEL CASO CANSERBERO: AUTOPSIA DESCARTA QUE EL RAPERO TUVIERA ESQUIZOFRENIA

Canserbero es considerado uno de los mejores raperos de la historia. Foto: Dynasticmusic

Asimismo, aseguró que «mintieron en la investigación» que hicieron los detectives en 2015. «Cuando se hace una simulación de ese nivel, el cuerpo no cae de la manera en que él cayó», añadió.

Por otra parte, Saab reiteró que no hay evidencias de que Canserbero sufrió un ataque psicótico. «Hicimos una autopsia psiquiátrica y no hay un solo indicio de que él consumía medicamentos para esquizofrenia o depresión», sentenció.

Compartir este artículo