Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Canciller de Maduro invitó a Rihanna a visitar el país para ratificar "compromiso social"

Félix Plasencia, canciller de la administración Maduro, invitó este martes a la cantante Rihanna a visitar Venezuela; en el marco de la ceremonia de desvinculación de Barbados de la corona británica.

A través de su cuenta en Twitter, Plasencia compartió varias fotos junto a Rihanna, en las que resaltó las labores que la cantante ha realizado por Barbados.

Rihanna estuvo presente en la ceremonia en la que Barbados se hizo independiente como república; y ser nombrada la personalidad más influyente de la isla. La nueva presidente, aprovechó el acto para decretarla héroe nacional.

Barbados ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy; y le encargó la promoción del turismo y la educación.

“Ratificamos nuestras felicitaciones por su destacado compromiso social”, resaltó Plasencia; a la vez que la invitó a Venezuela.

El canciller rindió elogios a Rihanna. "Un placer tener la oportunidad de saludar a @rihanna reconocida icono musical originaria de Barbados, Embajadora Cultural y acreedora de la distinción de Honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ASÍ FUE EL ENCUENTRO DE ROSALES CON MADURO EN MIRAFLORES

RIHANNA

4 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
1 mes hace

lame pisos estos gorgojos de cañetia

XXL
XXL
1 mes hace

antes de venir, que hable con el merenguero Bonny Cepeda y al mexicano Pablo Montero, cuales han sido sus consecuencias...

planeta
planeta
1 mes hace

noooooooooooooooooooo la vallas a cagar asi tan feo!!!!1

eli
eli
1 mes hace

que venga y la lleven a petare ,Catia, cementerio,el valle a la 905 una vueltica por los hospitales ,y hacen un concierto con los arrastrados y listo con la animación del galan de pacotilla como la mucama.... wistone mascarilla y el baile de la momia ciletta fioris con su teletubiee carnicero valla papa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados