Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cantv suspendió su servicio en tres estados por fuertes lluvias que han caído en el país

El servicio de Cantv está suspendido en tres estados, por las "fuertes lluvias" que se han producido en el país en las últimas horas. Así lo informó a la compañía del Estado a través de su cuenta en Twitter.

SUSPENDIDO SERVICIO EL CANTV: ¿CUÁLES SON LOS ESTADOS AFECTADOS?

"Cantv informa Motivado a las fuertes lluvias en la región andina, se registran dos cortes en la red de fibra óptica que afectan la prestación de los servicios de telecomunicaciones en los estados Barinas, Mérida y Táchira", escribió la compañía en tuit.

Foto captura de pantalla

También, se informó que el personal técnico de la empresa atiende las incidencias en los "tramos Colón - La Fría y Guanare - Barinas". 

"No obstante, las fuertes lluvias dificultan las labores de recuperación de los servicios", aseguró Cantv.

Foto: captura de pantalla

"Cantv agradece la compresión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de recuperación de la conectividad", concluye el hilo de Twitter.

QUEJAS DE LOS USUARIOS

Varios usuarios aprovecharon el anuncio para manifestar sus quejas, en vista que en otros lugares del país tiene problemas con el servicio

"Atiendan la avería masiva en el municipio San Francisco, estado Zulia. Todos los número están muertos ni tono ni ABA ayuda por favor", manifestó una persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VARIAS ZONAS DE CARACAS SE QUEDARON SIN ELECTRICIDAD LA MÑANA DE ESTE 27ABR

"Tengo más de 21 meses más de un año sin tono en el teléfono y tampoco tengo internet", dijo otro usuario quien aseguró que ya hizo el reporte correspondiente.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados