Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caos en el Metro: Desalojaron tren en Palo Verde que comenzó a botar humo

Un tren fue desalojado la mañana de este miércoles, 15 de diciembre, entre las estaciones de Petare y Palo Verde pertenecientes a la Línea 1 del Metro de Caracas.

Usuarios del sistema subterráneo reportaron que el tren se quedó accidentado dentro del túnel y comenzó a botar humo.

"El tren tuvo varias explosiones y comenzó a echar candela", dijo una de las personas en el lugar.

Los trabajadores del Metro de Caracas que ayudaron a evacuar el tren informaron a las personas que para esperar otro deben "tener mucha paciencia; porque esto es para rato".

En ese sentido, recomendaron a los usuarios utilizar otro tipo de transporte público ya que dicho tren "tiene muchas fallas" y se presenta fuerte retraso en el sistema.

METRO DE CARACAS Y LAS CONSTANTES FALLAS 

A pesar de las constantes fallas, el personal operativo del medio de transporte subterráneo no dio información sobre las causas del mismo.

En lo que ha transcurrido de 2021 las fallas se han intensificado en todas las líneas del Metro de Caracas.

Los inconvenientes se concentran en trenes con fallas y hasta cortes de electricidad en algunas estaciones.

Además de las tardanzas de trenes, los usuarios tienen que soportar la falta de higiene al igual que la carencia de aire acondicionado.

A pesar que varias estaciones del Metro fueron rehabilitadas mediante la reparación de escaleras mecánicas, pintura e iluminación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAIME DESMIENTE AUMENTO DE PRECIO EN EL PASAPORTE

Por otra parte, la inseguridad también ha desmejorado el servicio en el Metro de Caracas, pues varias estaciones carecen actualmente de custodia policial.

Los usuarios también se han quejado por la ausencia del distanciamiento social y hasta la imprudencia por parte de personas que no usan el tapabocas.

1 COMENTARIO

  1. Alguien que me explique toda esta situación de caos en todos los servicios públicos del país y en un circo electoral la almiranta Melendez gana para el chavismo la alcaldía libertador, yo podría pensar ea que al caraqueño le encanta vivir en condiciones paupérrimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados