Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caos, humo y confusión: ¿Qué pasó en la estación Parque Carabobo del Metro de Caracas? +VIDEOS/FOTOS

Este jueves, 23 de septiembre, se presentó una falla en un vagón en la línea 1 del Metro de Caracas, según informó la empresa pública de transporte. Por lo tanto, desalojaron la estación de Parque Carabobo mientras solventaba la situación.

“Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Parque Carabobo, se procede al desalojo del mismo a cargo del personal operativo”, explicó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter (@metro_caracas).

Captura de pantalla

Sin embargo, algunas personas alertaron en las redes sociales que se trató de una explosión entre la estación de Parque Carabobo y Bellas Artes, por lo que en los videos se puede observar humo en ambos lugares.

“Todo esto fue a raíz de una explosión entre los túneles de Bellas Artes y Parque Carabobo”, escribió un tuitero.

Producto del incidente, la estación de Parque Carabobo fue desalojada y las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar. Se presentaron bomberos y miembros del sector salud.

Cortesía

La línea 1 del Metro de Caracas resultó paralizada parcialmente, según informó el periodista Pablo Alejandro Rondón. En consecuencia, puntualizó que el servicio solamente está cubierto entre la estación Palo Verde y Plaza Venezuela.

“Desde hace una hora aproximadamente el Metro de Caracas no cubre el trayecto entre Plaza Venezuela y Propatria por un tren que está detenido en Parque Carabobo, tras presentar fallas operacionales”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LOS DOS CAMINOS A PALO VERDE: LA NUEVA FALLA ELÉCTRICA DEL METRO DE CARACAS ESTE 21SEP

Imágenes del humo en la estación Parque Carabobo. Foto: cortesía

Usuarios detallaron que el incidente ocurrió poco después de las 8 de la noche y, pasada las 10, el servicio continuaba interrumpido. Sin embargo, no se había informado de lesionados o balance de los daños. Aunque el Metro Comunidad indicó que varias ventanas del tren se rompieron.

Todavía no existía algún pronunciamiento oficial, aunque versiones indican que se trató de un cortocircuito en los rieles.

El incidente obligó a muchos de los caraqueños a buscar alternativas de transporte superficial o a aventurarse a realizar parte de la ruta a pie, a pesar de la oscuridad de la noche.

Cortesía

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
24 días hace

Ataqueeeeee. La semana entrante presentaremos las pruebas dice Maburro. Ya ha dado la orden al jocker del régimen la mica Rodrigues para que las presente.

Maritza
Maritza
24 días hace

Los que habitan y hacen su día a día en Caracas,son los que sufren más la ignorancia de los operadores y personal que laboran en el metro de Caracas,esos muchachos ese personal no está capacitado para el funcionamiento del mismo,aunado a eso el deterioro que se encuentra en cada estación,los profesionales en la materia se fueron ya no podían ni con ellos mismos mucho menos mantener una familia,no digo que no queden uno más que otro pero ya no pueden hacer nada con las ruinas del metro en su totalidad
PD:todo lo que han tocado está robolucion lo destruyen,van a terminar de dejar el país en ruina

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x