Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Capriles apoya ir a las elecciones del 6D sacudiendo los cimientos de la oposición venezolana

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, soltó un bombazo este 2 de septiembre al asegurar que se debe “luchar” en las urnas el próximo 6 de diciembre. Los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta no pudieron dejar pasar semejante escenario; y desentrañaron los distintos aspectos del anuncio del hasta ahora dirigente de Primero Justicia.

 

En el programa Todo o Nada de este miércoles se cruzaron con la revelación de Capriles, quien aseguró que no entregaría la Asamblea Nacional a Nicolás Maduro y sus "alacranes". Con esta decisión revolucionó los cimientos opositores al desmarcarse del pacto unitario propuesto por el Gobierno interino.

Mientras Olavarrieta considera que Capriles encabezará un movimiento opositor al régimen en los cuestionados comicios parlamentarios; Miguel Ángel Rodríguez revela una lista de posibles participantes con la tarjeta “Juntos por el Cambio” que podrían acompañar al dirigente en su cruzada por recuperar el Parlamento.

Disfrute de las disertaciones de ambos periodistas en el siguiente segmento de Todo o Nada sobre el sorpresivo anuncio, y a dejarnos tu opinión sobre el tema en todas las plataformas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados