Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Capturan a dos sujetos que se vestían de Cicpc para surtir gasolina

A través de su cuenta oficial en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó la captura de dos supuestos efectivos en la carretera Panamericana de la parroquia Cecilio Zubillagas, municipio Torres del estado Lara.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo Antonio Arrieche Villegas de 34 años y Rhonny Mauro Zambrano Trillo de 23. Ambos habrían estado utilizando gorras alusivas al Cicpc para poder surtir de combustible en la entidad.

No están adscritos a ninguna institución

Según las investigaciones llevadas a cabo por los verdaderos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carora, los implicados en el hecho no se encontraban adscritos a ninguna institución policial.

Como evidencia de las prácticas ilegales realizadas por los sujetos, la policía incautó una gorra del Cicpc y un vehículo. El automóvil era un Dodge Dart, matrícula AB50OI.

Según informó Rico en su cuenta personal en Instagram, los falsos efectivos estarían puestos a la orden del Ministerio Público.

Incidentes por el combustible

La cada vez más evidente falla de combustible en el interior del país, hace que muchos delincuentes se aprovechen de la situación para estafar y sacar provecho de la crisis.

Muchas personas han denunciado atropellos por parte de verdaderos funcionarios policiales, quienes utilizan el uniforme para surtir y negociar con el combustible.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados