Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CARACAS: Joven con autismo fue abusada y quedó embarazada, descubrieron que fue el papá

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este miércoles, 14 de septiembre, a Ibrahim Javier Valderrama Barreto, de 45 años, por abusar sexualmente y embarazar a su hija con autismo en Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales sobre el procedimiento ejecutado por las autoridades. Asimismo, precisó que capturaron a Valderrama en la parroquia San José del municipio Libertador.

bebé
El Cicpc determinó que Valderrama era responsable de los abusos sexuales que sufrió su hija. Foto: cortesía

Rico precisó que, después de las investigaciones, las autoridades determinaron que Valderrama abusó de su hija varios meses. Asimismo, “se valió de su condición” para que los abusos se prolongaran hasta que fue detenido.

VALDERRAMA EMBARAZÓ A SU HIJA

Producto de meses de abusos, Valderrama se percató que su hija presentaba algunos problemas de salud. En consecuencia, la llevó a un centro médico para que le hicieran exámenes de rutina y determinar la causa.

Sin embargo, en el centro médico se percataron que la joven estaba embarazada y contaba con signos de abuso sexual. Por tanto, se comunicaron con las autoridades y estas iniciaron las investigaciones sobre el caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | SE QUEDÓ DORMIDA MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ Y LA ASFIXIÓ, ESTABA EN ESTADO DE EBRIEDAD

CARACAS: Joven con autismo fue abusada y quedó embarazada, descubrieron que fue el papá
El caso de Valderrama quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Los especialistas determinaron que Valderrama era el responsable de los abusos sexuales que sufría su hija. Asimismo, confirmaron que, tras varios meses de cometer los hechos, embarazó a su hija.

Las autoridades procedieron a detener a Valderrama y el caso quedó en manos de la Fiscalía 26º del Ministerio Público. Ahora, será presentado ante la justicia y comenzará el proceso legal en su contra por los abusos sexuales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados