Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caraqueños ven el revocatorio como una esperanza para "salir de Maduro"

El pasado viernes, 21 de enero, el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció la fecha de la recolección de firmas para la activación de referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, pero ¿Qué opinan los ciudadanos al respecto?

En un recorrido por las calles de Caracas, Caraota Digital encuestó a varias personas para conocer su opinión con sobre el revocatorio.

Caraqueños revelaron que tienen aún la esperanza que haya un nuevo gobernante en Venezuela y la activación del revocatorio podría ser una opción, así opinó Carmen Barrios.

revocatorio
Foto: Cortesía

“Hay que salir a firmar, porque sino lo hacemos no sabemos si es la única oportunidad de salir de Maduro y su gente”, expresó Barrios.

Por su parte, Belandis Fernández dijo está de acuerdo que el revocatorio contra la administración de Nicolás Maduro avance, pues está cansado de vivir bajo un mismo gobierno.

“Sería maravilloso si esto pasara, estoy cansado de tantas cosas, nada sirve, no hay trabajo, no hay comida y la delincuencia ni se diga”, manifestó.

revocatorio
Foto: Caraota Digital

Sin embargo, hubo otros ciudadanos que no están interesados en participar, pues se sienten desmotivados por las políticas que dominan al país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPOSICIÓN ANUNCIÓ QUE NO AVALA CRONOGRAMA ELECTORAL PARA ACTIVAR EL REFERÉNDUM REVOCATORIO +VIDEO

El politólogo y miembro del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover), Nicmer Evans, convocó a una serie de acciones a cumplir desde el Movimiento Venezolano por el Revocatorio, para que la fecha del cronograma sea cambiada.

“No convalidar el cronograma y ninguna acción asociada; ni auditorias ni el acto del 26 de enero hasta no ser suspendida su ejecución”, expresó.

Además, Evans exigió una convocatoria para fijar las pautas en función de los objetivos “para revocar las manifestaciones de voluntad”.

revocatorio
Foto Cortesía

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, se refirió al proceso del referéndum revocatorio y advirtió que el chavismo acudirá ante el Consejo Nacional Electoral, para solicitar la lista de los firmantes.

“Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quiénes están solicitando el referendo revocatorio".

"Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al CNE a solicitar la lista de personas que están firmando para que el presidente sea revocado”, dijo este lunes en una rueda de prensa.

 

1 COMENTARIO

  1. No tengan miedo salgan a firmar para que acepten el referéndum, con miedo quedamos en las misma vaina, bono, bolsas Clap, y un sueldo limosna. estamos cansado de tanta miseria, Yo, adulto mayor, no puedo vivir con una pensión de limosna, estamos cansado Ya, salgan a firmar dejen el miedo. No tengo como comprar mis aspirinas, y mi captopril. y asi estamos muchos, que el referéndum, se convierta en un BARINA, ALLA NACIO Y ASI QUEDO. REFERENDUM YA.. La salud por los suelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados