Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cardenal Urosa Savino está bajo permanente y cercano monitoreo médico

El cardenal Jorge Urosa Savino, quien se encuentra hospitalizado por COVID-19, está bajo monitoreo médico, así lo informó el monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de la capital, a través de un comunicado difundido por la Aquidiócesis de Caracas en su cuenta Twitter.

En el texto se puede leer que Urosa Savino "al momento ha continuado dando signos de mejoría y bajo permanente y cercano monitoreo médico". Asimismo, destacaron que siguen las oraciones por su total recuperación.

"Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos", informaron sobre Urosa Savino.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: PIDEN ORAR POR LA SALUD DEL CARDENAL UROSA SAVINO QUIEN SE RECUPERA "POCO A POCO" +VIDEO

Hace algunos días, la Aquidiócesis de Caracas desmintió el fallecimiento del Cardenal Jorge Urosa Savino.

Los falsos rumores en redes sociales comenzaron a circular la tarde del pasado viernes, 3 de septiembre.

Sin embargo, para ese momento señalaron que "las condiciones de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, continúan siendo delicadas".

Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas, destacó que el cardenal tenía la primera dosis de la vacuna Sputnik V; "y eso ha ayudado a que la enfermedad no se haya desarrollado tan drásticamente".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados