Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Periodista Carla Angola: ahora falta que pongan gran foto de Soleimani en Caracas

La periodista Carla Angola criticó al régimen de Nicolás Maduro por izar una bandera de Irán en el centro de Caracas. Esto en medio de la polémica tras la llega de dos buques con gasolina, en plena escasez de combustible en Venezuela.

"Sí, izaron la bandera de Irán en el centro de Caracas. Supongo que como se sienten tan invencibles, también pondrán una foto de Soleimani", dijo Angola.

No solo Carla Angola

El bochornoso hecho generó una ola de indignación a través de las redes sociales. En vista que el régimen vive hablando de soberania con una constante narrativa nacionalista, y lleva acabo de este acto.

"Son unos traidores a la patria. Hasta un "militar" venezolano, izando la bandera de Irán en pleno centro de Caracas. la constitución se la están pasando saben por "donde" ¿Por qué a ellos no les meten el delito de traición a la patria como le hacen a los rehenes políticos?", dijo el reportero gráfico Jesús Medina.  
El dirigente politico independiente socialcristiano y miembro de la Junta Patriotica de 1958, Enrique Aristeguieta, también repudió el hecho. "Quienes izan la bandera de Irán no saben dónde está ese país, ni tienen idea de su régimen político-religioso. Obedecen como mulas amaestradas, y allá los matsrian por infieles".

La llegada de esos buques ha alertado a la comunidad internacional. El Gobierno interino ha manifestado su preocupación por las relaciones entre Irán y el régimen de Maduro. Al señalar que el país del Medio Oriente promueve el terrorismo internacional. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados