Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carlos Ocariz se pronunció sobre el caso de indulto a presos políticos y tomó partido

El dirigente político y exalcalde Carlos Ocariz se pronunció la noche de este martes sobre el caso de indulto a los 110 presos políticos del régimen de Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, brindó respaldo a Henrique Capriles.  Carlos Ocariz se pronunció a favor de lo dicho por el exgobernador acerca de la política constructiva. "Con todos hay que hablar. Americanos, latinoamericanos, con quien pueda apoyar", señaló Ocariz.

A la vez hizo un llamado a "mantener la cordura y el respeto entre todos".

"No caigamos en el juego que nos quieren hacer jugar", recomendó.

Capriles criticó antes que en el país "hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican: Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir"

Agregó que "sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución CREÍBLE", se hará.

Tanto Capriles como Stanlin González se reunieron con el canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, en vías a lograr la reconciliación del país. Lo que permitió, entre otras cosas, el indulto de los presos políticos. Se le critica entre los puntos de negociación con el régimen de Nicolás Maduro está abrir la participación de la oposición en las venideras elecciones del 6 de diciembre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados