Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Carmen Meléndez anuncia despliegue de seguridad tras tiroteos en la Cota 905

Carmen Meléndez, ministra de Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció este jueves el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, ante los tiroteos en la Cota 905.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta) que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y "no descansarán" hasta rescatar el control absoluto.

"Desde la tarde del 7 de julio; grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros Héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo", sostuvo. 

Meléndez apuntó que el despliegue de seguridad contempla el control del tránsito en las vías aledañas a estas parroquias; por lo que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.

"El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado; así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la paz ciudadana", señaló.

Delincuentes de la Cota 905 disparan hacia Quinta Crespo y La Vega

Delincuentes de la Cota 905 continúan disparando la mañana de este jueves hacia las zonas de Quinta Crespo. Una mujer resultó herida de bala en la pierna específicamente frente al mercado y fue trasladada al Hospital Vargas.

Mientras otra mujer resultó herida de un impacto en la espalda; y fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable.

Asimismo, otra mujer de 53 años de edad, resultó herida de bala en el hombro en la parte baja de La Vega; por lo que fue trasladada al Hospital Pérez Carreño donde se encuentra estable.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Cordura
Cordura
3 meses hace

Jajajaja "confíen en nuestros héroes" jajajaja "los organismos de seguridad" y lo más cómico es la parte de "no descansarán hasta recuperar el control total" lo siento más que indignación total, pasa a ser cómico me preguntó a quien le estará mintiendo? Será a ella misma!

carlos
carlos
3 meses hace

despliegan casi toda las fuerzas militares en la protesta pero para atender una emergencia como esta no sn capaces hipócritas

Carrizo
Carrizo
3 meses hace

Ah pero si existe esta señora???... gente valiosa en este Paissali{o a reclamar sus derechos en la protesta y estan presos muertos, exiliados... y esos peluches, bien gracias!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x