Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sin carne ni leche: Ganaderos no enviarán producción a Caracas por la escasez de gasolina

Desde este lunes 17 de junio, Caracas no recibirá  carne, leche y otros rubros que se producen en Barinas, Táchira, Apure y otros estados.

"Nosotros los productores agropecuarios del municipio Antonio José de Sucre hemos tomado una decisión y desde este lunes no enviaremos alimentos a Caracas por diversas razones: no tenemos gasolina, electricidad, gas y preferimos dejar nuestros productos en nuestras regiones y venderlo a bajo costo", expresó Warin Guerrero, presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó y segundo directivo de Fedenaga.

Dijo que los ciudadanos del interior del país son tratados como venezolanos de segunda y que mientras en las regiones se vive un caos en materia de servicios públicos, “Caracas no padece la grave crisis y son tratados como venezolanos de primera”.

Aseguró que por esta razón no enviarán sus productos a Caracas. Guerrero exhortó a los ganaderos de las 87 asociaciones a que se apeguen a esta decisión con el fin de exigir respeto e igualdad de condiciones.

Reiteró que viven una calamidad en sus unidades de producción, pues no tienen gasolina para trabajar ni transportar los alimentos, tampoco cuentan con gas doméstico y electricidad, lo que los ha llevado prácticamente a la quiebra.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados