Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cementerio del Este responderá por las lápidas robadas en sus instalaciones

El Cementerio del Este comenzó a instalar nuevas lápidas, hechas de granito y grabadas con la última tecnología láser, para sustituir las que fueron robadas de ese camposanto, el más grande del país y de América Latina.

Así lo anunció la empresa en un comunicado donde también señaló que estas nuevas lápidas "brindarán seguridad a todos los usuarios para así contrarrestar el hurto de las lápidas de metal" dentro de sus instalaciones, que abarcan unas 16.000 hectáreas.

"La empresa también está dispuesta a asumir la responsabilidad de todos los hurtos de piezas de bronce sucedidos en el camposanto hasta la fecha", agregó el comunicado.

Según sus propias cifras, el cementerio recibe actualmente más de 40 reclamos diarios tanto a través de la página web como en la oficina de atención al cliente por el robo de lápidas.

En ese sentido, la empresa hizo un llamado a todos los dolientes que hayan sido víctimas del robo de lápidas de metal de sus difuntos, para que se dirijan a las instalaciones del cementerio a fin de poder canalizar una pronta solución para cada una de las personas afectadas.

"La intención en este momento es de poner fin cuanto antes al problema de inseguridad que padece el camposanto y, mediante cronograma de ejecución trimestral, hacer la reposición y sustitución de las antiguas lápidas de metal por las memorializaciones de granito", concluyó la empresa.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados