Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CERO PELEAS! "Sin unidad de estrategia Maduro se fortalece", sentenció Gerardo Blyde

"Sin unidad de estrategia ni de táctica Maduro se fortalece". Sentenció Gerardo Blyde, al asumir el compromiso de articular a los partidos políticos de cara a construir un pacto unitario. Iniciativa propuesta por el Gobierno interno.

Blyde durante entrevista con Román Lozinski en Circuito Éxitos. Resaltó el valor de la unidad, al destacar que "estar unidos no es unanimidad". A propósito del momento político que vive el país de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Dichos comicios ya han sido calificados como "fraude" por la oposición y la comunidad internacional. Luego que el cuestionado TSJ designó a los rectores del CNE, y nombró juntas ad hoc en partidos opositores.

Gerardo Blyde habló de su rol de cara a construir un pacto unitario

"¿Estamos de acuerdo en que se den unas elecciones presidenciales y parlamentarias con las condiciones adecuadas? Si estamos de acuerdo en eso, tenemos que ponernos de acuerdo en cómo lograrlo", dijo.

Blyde resaltó la importancia de la unidad, al considerar que las "peleas" dentro de la misma oposición, alejan al ciudadano, quien se centra en su propia agenda.

El exalcalde de Baruta, indicó que en este proceso que le toca liderar, no está sólo. Al mismo tiempo que dijo que se va conversar con los principales líderes opositores, en busca de concretar un línea acción unificada.

"Debemos hacer el esfuerzo de que todos los que queremos libertad y democracia estemos sentados en la misma mesa", enfatizó.

También, indicó "el liderazgo es el que hay, es el que da la lucha. Los liderazgos no se sacan de una caja de zapatos".

A pesar de eso, el político venezolano no quiso dar mayores detalles sobre lo que se espera alcanzar con estos esfuerzos. Al considerar que es importante ofrecer resultados al venezolano de a pie.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados