Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cerrados accesos a El Junquito por derrumbe en carretera, viviendas de la zona en peligro

En la madrugada de este 7 de febrero, se registró un derrumbe en la carretera de El Junquito, Caracas, a la altura del kilómetro 5.

De acuerdo con el reportero de sucesos, Delmiro de Barrio, el incidente mantiene cerrada ambas vías y las autoridades se encuentran en el lugar removiendo escombros. 

Precisó además, que en la zona hay varias viviendas que podrían estar en peligro. Hasta el momento, no se reportaron decesos o posibles lesionados.

Cortesía: Twitter

LO QUE SE SABE DEL DERRUMBE EN EL JUNQUITO

Según los informes compartidos en Twitter, a los conductores se les recomendó no transitar por la vía y tomar previsiones. 

Imagen
Cortesía: RRSS

Imagen
Cortesía: RRSS

También se confirmó la presencia de equipos de emergencia para evaluar el terreno y confirmar si existen otras secuelas del derrumbe. 

 

Imagen
Cortesía: RRSS

OTRO CASO SIMILAR

El pasado domingo colapsó un edificio de Gran Misión Vivienda que dejó al menos 80 familias a la deriva en Barcelona, estado Anzoátegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLAPSÓ EDIFICIO DE GRAN MISIÓN VIVIENDA EN ANZOÁTEGUI, 80 FAMILIAS QUEDARON A LA DERIVA 

Por medio de redes sociales circularon imágenes y videos que demostraron las fallas de la estructura y el intento de los vecinos por escapar del complejo. 

Se desconoce si serán reubicados en las próximas horas. No obstante, trascendió que los residentes fueron advertidos de las fallas estructurales hace un año.

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados