Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pérez Vivas: Ni a 15% llegó la participación el 6D en los lugares con más compromiso electoral

El 6 de diciembre se efectuaron las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen en Venezuela, César Pérez Vivas, integrante Alto Consejo Ciudadano para la Consulta Popular, relató que se realizó un examen sobre el proceso electoral del pasado domingo y de las propias actas en los lugares de mayor compromiso electoral a nivel histórico, en el cual indicó que la participación ni siquiera llego a un 15%.

La abstención que hubo el pasado domingo fue una protesta pacífica del país y se está complementando con la Consulta Popular, para que el mundo sepa que los venezolanos repudian de manera categórica el estilo de gobierno que hay actualmente en el régimen de Maduro y el desastre que le ha producido al pueblo venezolano, expresó Pérez Vivas.

A lo largo de la entrevista de Alta Temperatura con el periodista Marco Ruiz, Pérez Vivas destacó que la Consulta Popular sirve para demostrar al mundo el descontento y el repudio que sienten los venezolanos hacia el régimen.

Por otro lado, el exgobernador del Táchira comentó que en la Consulta Popular ha dado mejores resultados de lo que esperaban, tanto así que el primer día, la plataforma colapsó, por la cantidad de personas que entraron.

"Hemos tenido intentos por parte del gobierno de falsificar algunos enlaces que confunden a la comunidad, pero nosotros hemos estado muy atentos para orientar a las personas", comunicó Pérez Vivas.

Para saber más detalles acerca de la Consulta Popular, vea la entrevista completa. No olvide dejarnos sus comentarios en todas nuestras plataformas digitales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados