Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chavismo aumentó bonos de protección social: Estos son los nuevos montos

La Plataforma Patria anunció a través de sus plataformas oficiales un nuevo ajuste al monto de los bonos de protección social.

"En el mes de octubre a través del sistema nuevo ajuste en todos los programas de Protección Social", reseñó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

El bono Hogares de la Patria de tres integrantes se ubicó en 36,90 bolívares. Es decir, que estas familias recibirán $4.5, según el Banco Central de Venezuela. De igual forma, el bono José Gregorio Hernández se ubicó en 36,90 bolívares.

LEA TAMBIÉN: DÓLAR PARALELO INICIÓ LA SEMANA CON TENDENCIA ALCISTA: ASÍ SE COTIZÓ ESTE 3-OCT

El tuit de los nuevos bonos, que no llegan a $5, se publicó en la Plataforma Patria con el hashtag #SeAdelantóLaParranda.

El Sistema Patria recomienda que antes de enviar los recursos del bono a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.
  • Ahorrar en títulos de Oro Soberano.

Cabe recordar que la semana pasada se anunció que será necesario tener fondos disponibles en la Plataforma Patria para poder adquirir gasolina subsidiada.

A partir de este mes de octubre de 2022, al momento de aceptar la asignación de gasolina con un subsidio del 95% se debe disponer de los fondos para realizar el pago complementario, equivalente al 5% del precio de la gasolina internacional.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados