Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chavismo dijo que extradición de Álex Saab demuestra que Biden continúa las políticas de Trump

La administración Maduro reaccionó a la extradición de Álex Saab a EE.UU., que se produjo este sábado 16 de octubre, según medios caboverdianos.

A través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Comunicación, criticó la extradición de su "diplomático".

"La extradición del diplomático venezolano Alex Saab es una clara señal de que la Administración Biden no ha roto con el asalto total de Trump al derecho internacional", detalló el Ministerio en la referida red social.

El chavismo había solicitado que Saab se uniera a su delegación negociadora en México, en un nuevo intento por liberar a su "diplomático".

Asimismo, se emitió un comunicado donde los familiares de Saab confirman la extradición.

SAAB PODRÏA LLEGAR A MIAMI A LAS 7PM DE ESTE SÁBADO

Por su parte, el dirigente opositor Carlos Paparoni aseguró que la extradición de Álex Saab a EE.UU. se esta dando este 16 de octubre, e incluso dio la posible hora de llegada a territorio norteamericano.

Asimismo detalló que Saab se encuentra a bordo del avión del Departamento de Justicia identificado con el N708JH, y que llegaría a Miami.

"Confirmamos que el más grande ladrón de nuestra historia, Álex Saab, se encuentra a bordo del avión norteamericano N708JH vía a Miami. Se espera su llegada a las 7pm", precisó Paparoni en su cuenta de Twitter.

FUNCIONARIO NORTEAMERICANO HABRÍA CONFIRMADO LA EXTRADICIÓN DE SAAB A UN PERIODISTA DE AP

El periodista de la Associated Press (AP), Joshua Goodman, publicó en su cuenta de Twitter que un "alto funcionario" le confirmó la extradición.

“Confirmado: un alto funcionario estadounidense dice que Saab está en el avión”, escribió Goodman en la referida red social.

LEA TAMBIÉN: PAPARONI DIO HORA DE LLEGADA DE ÁLEX SAAB A EE.UU. +TUIT

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Diaz
Carlos Diaz
1 mes hace

Bueno por mas que lloren el COLOMBIANO/VENEZOLANO/LIBANES/DIPLOMATICO/NARCOTRAFICANTE/TESTAFERRO/LADRON/
PERIQUERO/ estará a las 7 en el Imperio. Me imagino que viajo con pañales desechables, porque los esfínter anales deben estar sumamente mal atados y sueltos. Pero no todo es tan malo de repente lo encarcelan con los "narco sobrinos" y entre todos se pueden hasta dar la vuelta del peón, no se digo yo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x