Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chavismo entrega el bono de la Independencia, este es el monto

La Administración de Nicolás Maduro confirmó la mañana de este jueves, 21 de abril, la entrega de un bono especial bono de la Independencia 2022. 

Según la cuenta en Twitter @BonosSocial, el beneficio se activó a través del carnet de la patria y tendrá un monto de Bs. 19,20. (4,32 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela.)

"#ATENCIÓN: El Bono #Independencia2022 tiene fecha hasta el #30Abr de 2022 a través del Sistema @CarnetDLaPatria. La asignación es de manera directa y gradual no requiere escaneo ni validaciones", aseguraron.

Una vez que obtengan el dinero, podrán transferirlo a su cuenta bancaria registrada en el sistema. Aunque aquellos que no deseen retirarlo pueden utilizarlo para cubrir el pago de los servicios.

BONO Y RESTRICCIÓN EN EL SISTEMA PATRIA

El perfil dedicado a compartir las actualizaciones del Sistema Patria también informó que por razones de seguridad la plataforma está haciendo unas restricciones.

"El Sistema Patria está limitando algunas operaciones a los usuarios por razones de seguridad cuando detecta algún comportamiento irregular en la página; como clave errada o imagen de seguridad equivocada, o por modificar algunos datos de contactos (número de teléfono, correo electrónico, entre otros) en un periodo de tiempo corto o por suministrar datos de contactos no confiable por el Sistema Patria", detalló.

Imagen

Sin embargo, la plataforma puede suspender temporalmente algunas de estas operaciones por razones como: transferencias a terceros, recargas de servicios y otras transacciones.

Aunque sostienen que estas restricciones no impiden que una persona no pueda recibir un bono o los beneficios de los programas sociales.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados