Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Chavismo entregará bono revolucionar permanente y este es el monto

Este 19 de mayo, la plataforma Patria confirmó la entrega del bono revolucionar permanente otorgado por la administración de Nicolás Maduro.

A través de la cuenta de Twitter, @BonosSocial se conoció que el beneficio llegará a las billeteras digitales de forma gradual hasta el próximo 28 de mayo. 

"Junto al Poder Popular vamos a consolidar la recuperación de Venezuela ¡Ahora te toca a ti, ahora nos toca a todos!", se leyó en la descripción.

CHAVISMO ENTREGARÁ BONO REVOLUCIONAR PERMANENTE Y ESTE ES EL MONTO

El comunicado también resaltó que los beneficiarios podrán obtener el dinero a través de un mensaje de texto por el número 3532 y la aplicación veMonedero. 

Imagen
Cortesía: @Bonossocial

De acuerdo con el mismo perfil, el beneficio otorgado será de 19,20 bolívares, lo equivalente a 3,9 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (Bs. 4,83). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA FAMILIA CARAQUEÑA NECESITÓ $510 PARA CUBRIR BIENES Y SERVICIOS EN LA ÚLTIMA QUINCENA DE ABRIL

La Plataforma Patria aprovechó la ocasión para recordar a los usuarios que pueden invertir la suma en el pago de productos o servicios, antes de enviarlo a la Banca. 

Entre las opciones disponibles se encuentra el pago de servicios públicos (Corpoelec, Cantv, Hidrológicas), recarga y pago de servicios Movilnet, Digitel y Movistar, recarga y pago de SimpleTV, pago de gasolina, participar en el sistema intercambio, ahorro en títulos de Oro Soberano o pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados