Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Chavismo ofrece más de $800.000 por información sobre el profesor Carlos Lanz

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz de la administración Maduro ofreció una recompensa de cuatro millones de bolívares (880.000 dólares) por información que conduzca al paradero del profesor universitario Carlos Lanz, desaparecido el 8 de agosto de 2020.

Remigio Ceballos, ministro de la administración Maduro, informó en sus redes sociales sobre la recompensa por Lanz. En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a brindar datos sobre la desaparición del profesor ligado al chavismo.

“Se mantiene la investigación sobre su paradero y búsqueda del ciudadano sociólogo, profesor y político Carlos Lanz. Si tienes información, comunícate a los siguientes números telefónicos, se ofrece recompensa”, indicó Ceballos.

Cartel con el que se busca dar con el paradero de Lanz. Foto: @CeballosIchaso1

“Se ofrece recompensa a quien aporte información útil que conduzca al paradero del ciudadano Carlos Lanz”, indica el organismo.

MP AVANZA EN INVESTIGACIÓN

El fiscal Tarek William Saab informó este lunes que siguen en la búsqueda de Lanz. Sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones en rueda de prensa, hasta ahora los organismos de seguridad no tienen información sobre su paradero.

El Ministerio Público no cuenta con testigos en el caso y tampoco conocen si Lanz fue amenazado antes de su desaparición. En consecuencia, Saab presume que el profesor salió de su casa en el estado Aragua sin ningún tipo de violencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HASTA CON RASTREO DE INTERPOL, CONTINÚA BÚSQUEDA DEL PROFESOR CARLOS LANZ, DESAPARECIDO DESDE 2020 

Lanz está desaparecido desde el 8 de agosto de 2020 y fue visto por última vez cuando salía de su casa. Foto: cortesía

Las autoridades instalaron mesas de reuniones con el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz de la administración Maduro. Asimismo, tienen activa una sala situacional y un comité de búsqueda, además de cuatro fiscales del Ministerio Público con las investigaciones.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados