Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Oficialista intentó minimizar la expropiación de viviendas con discurso de "protección"

El diputado oficialista, Elio Serrano, intentó este martes minimizar las expropiaciones que han realizado grupos irregulares, apoyados por el régimen de Nicolás Maduro a través del supuesto plan Ubica tu Casa, a venezolanos que se han visto en la obligación de emigrar del país en busca de una mejor calidad de vida.

"El censo se está realizando desde hace casi 150 años. El censo se realiza para saber el número de pobladores que hay en el país y servirá para dar los inmuebles que tenemos", dijo el diputado durante el debate de la Asamblea Nacional donde rechazaron el registro ilegal del régimen.

La denuncia surge luego de que los venezolanos manifestaran que presuntos grupos irregulares, apoyados por Nicolás Maduro a través del supuesto plan Ubica tu Casa, tienen la intención de invadir inmuebles privados pertenecientes en su mayoría a personas que emigraron por la crisis que vive el país.

Pese a las denuncias de censo irregular y de expropiaciones a propiedades, los oficialistas persistieron que la medida hará «bien» al pueblo.

"Ustedes dicen que es un censo para expropiar. Este Gobierno es el que ha dado más propiedad. También hemos construido las viviendas que han sido entregada a los venezolanos, no a los chavistas", persistió.

"Este censo, que es de 4ta generación, va a permitir que todos los inmuebles que tenemos estén georeferenciados. Se le va a dar una tarjeta a que cada propietario de un inmueble para que tengan acceso a los créditos habitacionales. Igualmente, nosotros creemos q el censo habitacional es para beneficiar al pueblo", concluyó.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados