Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ciudadanos protestaron para condenar que Cantv cobre en dólares cuando su servicio es “inexistente”

Carlos Julio Rojas, dirigente vecinal, condenó la dolarización de las tarifas de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv). Para el secretario general adjunto de la Colegio Nacional de Periodista (CNP), es injusto que la empresa pública aumente los costos, en medio de la crisis económica que vive el país.

“No es posible que hayan decretado la dolarización de las tarifas de Cantv. Ahorita las personas deben pagar entre 8 y 15 dólares por un servicio que no sirve, que es inexistente”, dijo Rojas en su Twitter (@CarlosJRojas).

Por lo tanto, Rojas estuvo en una protesta en Caracas, en la que participaron ciudadanos de varias parroquias de la ciudad capital. El dirigente condenó que los miembros de Cantv aleguen que no hay sistema, cuando los venezolanos deben hacer cola desde las horas de la madrugada en las inmediaciones de la sede.

“Aquí estamos vecinos de distintas parroquia en la sede del municipio Libertador exigiendo que nos atiendan; no es posible que los vecinos estén desde las tres, cuatro de la mañana y el argumento de Cantv es que no hay sistema”, indicó.

Otra protesta por el servicio de Cantv

Los ciudadanos de Caracas sufren constantemente de fallas en el servicio de internet de la Cantv, por lo que han realizado varias protestas. Por lo tanto, vecinos de La Candelaria y otros sectores del norte de la ciudad capital protestaron en la esquina del Puente República a mediados de mayo, después de cumplir más de cinco meses sin servicio.

“En el caso de La Candelaria los vecinos tienen meses haciendo reclamos o madrugando en las puertas de la empresa, para recibir solo excusas y hasta se atrevieron a decirles que debían cancelar el costo de las reparaciones, la cual alcanza cifras de miles de dólares. Exigimos solventar las fallas lo antes posible porque en el proceso miles de personas se encuentran incomunicadas sin poder trabajar, y peor aún, los jóvenes han dejado los estudios”, explicó Rojas en aquella ocasión.

Posteriormente, este viernes, Rojas insistió que al presidente de Cantv, Jesús Gregorio Aldana Quintero, que derogue el decreto de dolarización de precios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x