Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Claudio Fermín sería el candidato de la Alianza Democrática por Barinas

El dirigente político Claudio Fermín, sería el candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación del estado Barinas, de cara a las elecciones regionales del próximo 9 de enero.

Fuentes indicaron de manera extraoficial a Caraota Digital que Fermín asumiría la candidatura, para enfrentar a Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sin embargo, el periodista Víctor Amaya, manifestó a través de Twitter "alguien del CNE tiene que explicar cómo es posible que el sistema de postulaciones no evite inscripción de Jorge Arreaza en Barinas ni emite alerta, aun cuando es elector en Caracas, pero rebota la de Claudio Fermín por ser elector en Miranda cuando un partido intentó postularlo".

Pero, media hora después... El sistema automatizado del CNE permitió la postulación de Claudio Fermín, elector en Miranda, Barinas.

Amaya detalló que Fermín fue inscrito por Acción Democrática, partido intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y controlado por Bernabé Gutiérrez.

Por otra parte, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no se ha pronunciado ante las inhabilitaciones de Aurora Silva de Superlano y Julio César Reyes, quienes serían los candidatos opositores en el estado llanero.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Angel
Angel
1 mes hace

Esto es un chiste pero maloooo jajajajaja

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Ya dividieron a la oposición. Fermín cumple ordenes de Maduro, para que se postule y lo autorizan de inmediato. El otro candidato del G4 sencillamente se tendrá que dividir los votos con este alacrán. La única manera sería que el pueblo lo desechara y votara por el candidato del G4 aunque creo que a todos los inhabilitarán. ¿El mundo que dice ante semejante jugadas sucias del régimen?.

Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Deja de ser ingenuo que no explicarán nada. Si tienen vergüenza los dos que se dicen opositores en el
CNE deberían renunciar de inmediato.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados