Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CNE recibió y procesará renuncia de Carlos Ocariz a la candidatura por Miranda

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió la renuncia de Carlos Ocariz a la candidatura para la Gobernación del estado Miranda. El rector Roberto Picón confirmó la información y precisó que “procesarán” la solicitud.

Picón se pronunció en un breve comunicado en su Twitter, en el que subrayó que la renuncia de Ocariz será procesada de acuerdo a la legislación electoral.

“La renuncia hecha ayer por Carlos Ocariz a la postulación al cargo de Gobernador de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática fue recibida por la Junta Nacional Electoral y será procesada de acuerdo a la Ley”, explicó Picón.

Captura de pantalla de la cuenta de Picón en Twitter (@rpiconh)

De igual forma, Picón confirmó que la renuncia será procesada como “cualquier hecho de fuerza mayor”. “No tiene lapsos que la puedan limitar en el tiempo”, añadió el rector del CNE.

PUSO A LA ORDEN SU CANDIDATURA

Después de una disputada candidatura opositora en el estado Miranda, Carlos Ocariz puso a la orden el jueves su candidatura para la Gobernación. Sin embargo, el dirigente no dejó claro si apoyará a David Uzcátegui, candidato por Fuerza Vecinal.

"He decidido dar un paso adelante y poner a la orden mi aspiración. Miranda no se va a perder por mi culpa, ojalá en las próximas horas muchos los hagan. La gente nos exige coherencia”, indicó Ocariz en una rueda de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UZCÁTEGUI EXIGIÓ AL CNE APROBAR CAMBIOS REALIZADOS TRAS RENUNCIA DE OCARIZ

David Uzcátegui
David Uzcátegui exigió al CNE aceptar la renuncia de Ocariz

Este jueves, Uzcátegui exigió al CNE aceptar la renuncia, al alegar que todavía no tiene la certificación de que la solicitud haya sido aprobada. Además, exconcejal de Baruta valoró la decisión de Ocariz y exhortó a realizar elecciones primarias para futuros comicios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados